Hola, ¿Como estas?

Voy Hablar un poquito de mi, y espero su contacto hablando de ti.

Yo y mi Mundo de Ternura ...

Un poquito de mi...

Mi nombre es Dani, soy una mujer que se enamoró y decidió ser madre, Designer Digital por pasión y mamá en tiempo integral por opción.

Amante del  mundo Digital y Completamente loca por manualidades, vivo en España a más de 10 años en la preciosa ciudad de Málaga, en esa ciudad nacieron mis dos hijos Murilo Y Nicolas.

El arte es así, empezamos por inspiración y nos perfeccionamos con dedicación.

Soy curiosa y por eso aprendí todo lo que sé, con base en manuales, tutoriales, estudios y literalmente buscando aprender mucho.

Sé exactamente cuanto tiempo perdemos buscando los mejores tutoriales, enseñanzas , cursos, tips y inspiración en manualidades o productos digitales.

Por eso crié Muriartes. Yo no tenia impresora o tableta gráfica, pero con un mini ordenador portátil de 11" fue dedicándome en lo que más amaba hacer. Y imaginar que todo eso empezó con el nacimiento de mi primer hijo (Murilo) después de 3 años luchando por quedarme embarazada, y deseaba guardar cada detalle de una manera especial, fue cuando crié un blog, donde fue guardados los recuerdos. Para mi eso fue todo un acontecimiento , y cada vez deseaba aprender más.

Empecé hacer cositas para mi misma, familiares y amigos, del digital a fiestas y cuando me he dado cuenta estaba dedicando me a hacer personalizados, y con mucha dedicación, horas de trabajo y persistencia fue creando mi proprio estilo.

Existe un camino por dibujar... y deseo que haga parte de eso, que dibuje conmigo este camino, quiero compartir lo que estoy aprendiendo contigo, y estoy segura que tu también tiene mucho por enseñarme.

Muriartes también será una fuente de recursos y información para ti , que trabaja o eres enamorada como yo por el arte digital y manualidades... y claro que no va faltar tema de mamá lechuza. Pero para estarnos en un ambiente mas tranquilo, organizado y seguro, crié Muriartes VIP, que es una área gratuita donde nos conoceremos mejor y compartiremos experiencia.

¡Espero ansiosa verte por allí!

Un beso.

¡Ser Vip en Muriartes es gratis!

Obtenga acceso a descuentos y productos exclusivos.

Suscríbete para tener acceso a Área Vip y recibir noticias en primera mano, muy especiales dedicadas unicamente a ti.

*No te preocupe soy contra SPAM! Sus datos están 100% Protegidos.

danimuriartes

@danimuriartes

Dani Fernandes

dani@muriartes.com

Muriartes

Copyright © 2016 - Muriartes